• Con el toque de Chus Cap 8: Cómo integrar un espacio de trabajo en un salón pequeño

    Decoración, Interiorismo,

En el capítulo 8 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a integrar un espacio de trabajo en un salón pequeño.

Chus se encuentra con un rincón de escritorio en un sitio fantástico porque está muy iluminado. Sin embargo, como se trata del salón de un piso pequeño tiene el reto de integrarlo aprovechando al máximo el espacio.

Este lugar de trabajo está formado por un mueble bureau, que necesita organización porque está lleno de cables y una gran impresora. Junto a él, hay una lámpara que debería colocarse en otro lugar.

El primer cambio que hace la presentadora es intercambiar la silla que había, por otra de corte más clásico mucho más acorde a la decoración.

También, sustituye la lámpara de pie que tenían, por una lámpara de sobremesa. Además, coloca una planta artificial al lado del bureau.

En la pared, como pieza principal, cuelga un espejo que ha oxidado con una pistola de calor y activador de óxido consiguiendo un efecto antiguo.

Sobre la balda superior del bureau crea bodegones con cuadros y pequeñas esculturas. En su interior, coloca por un lado, libros y botes antiguos para los bolígrafos y, por otro, unos botes con eucalipto y una vela para dar ambiente.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a darle un toque exquisito a un dormitorio principal.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV