En el capítulo 8 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un dormitorio principal dándole un toque exquisito.

Partimos de una habitación principal en la que destacan dos muebles: una cama y una mesa para la televisión. Como acompañamiento, también hay dos mesillas

Los propietarios han cambiado el colchón de la cama, y ahora es mucho más alto, por lo que las mesillas y las lámparas son ahora demasiado pequeñas para su altura. Chus tendrá que hacer una buena renovación al espacio.

Lo primero que hace es eliminar el mueble de la tele y ubicarlo en otra zona de la casa. Después, instala un cabecero fabricado con un panel de ocultación de jardinería.

A ambos lados de la cama coloca dos muebles antiguos diferentes. Como son más altos, son perfectos, por eso los recupera dándoles una capa de pintura.

Sobre ellos, pone todos los elementos decorativos: unas lámparas más grandes que ha pintado con spray, unos libros, unas velas y unos botes con plantas.

Por último, viste la cama con edredones y varios almohadones para lograr un ambiente acogedor y termina colgando dos cuadros sobre su cabecero que aportan el punto de color al dormitorio.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a integrar un espacio de trabajo en un salón pequeño.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV