En el capítulo 6 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a darle un toque luminoso al rincón de la tele.

Esta vez Chus Cano tiene que decorar uno de los rincones de la casa con más vida familiar: la zona de la tele. Por suerte se encuentra con un salón con mucha luz y espacio al que le dará un aire renovado y moderno.

Aunque el espacio es amplio, tiene que buscar un mueble para la tele que sea estrecho y no impida el paso. Por eso instala una consola fabricada por ella misma con el tamaño pensado para este salón.

En la pared de al lado de la ventana, coloca un espejo con marcos de madera que será perfecto para que la luz rebote de fuera al interior de la habitación. También pega con cinta de doble cara algunos cuadros con marcos sencillos.

Debajo de la consola pone unos cestos de mimbre ideales para revistas, mantas o los mandos a distancia. A su lado, una maceta con helechos que le darán el toque natural al salón.

Por último, acaba con los detalles finales. Encima de la consola coloca un jarrón de cristal con flores para dar un punto de color y una vela aromática que creará un ambiente acogedor.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar una terraza con dos ambientes diferentes.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV