En el capítulo 6 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a crear dos ambientes en una terraza.

En esta ocasión Chus Cano tiene un reto en el exterior, tendrá que decorar la terraza de un piso. Lo mejor son sus buenas vistas y su gran espacio que va a permitir crear dos zonas diferentes: una para comer y otra de descanso.

Lo primero que hace es acondicionar la zona de la comida. Coloca una estantería de color negro que servirá para guardar la vajilla. Sobre ella pone un jarrón de loza blanca para contrastar.

También instala unas mesas y unas sillas de madera para poder disfrutar de unas buenas comidas los días de buen tiempo.

Por otra parte, crea un auténtico ambiente ‘chill out'. Aprovechando que los dueños tienen un banco de madera con arcón, lo viste para que sirva de sofá para tumbarse. Para ello lo complementa con almohadones y cojines.

En la pared, cuelga unas macetas con flores que le dan el punto de color y unas guirnaldas con lucecitas para crear esa atmósfera de relax en las noches de verano.

Para acabar con la decoración, coloca un punto de apoyo con una mesa redonda con velas y bajo ella, un cesto que servirá como lugar de almacenaje.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar el rincón de la tele.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV