En el capítulo 5 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un hall de dimensiones reducidas.

El reto al que se enfrenta nuestra decoradora es un problema que tiene mucha gente: un apartamento sin una zona de recibidor como tal que solo tiene un pequeño rincón libre.

Se trata de un espacio muy pequeño que además tiene un radiador, lo que impide colocar una estantería. Para más inri, las llaves de la luz están a la vista, por lo que también hay que arreglar este punto tan poco estético.

Lo primero que hace Chus es instalar una balda de madera de pino cortada a medida. La ha pulido con cera y es perfecta porque tapa el radiador. En la pared cuelga un espejo de sol, tan necesario en una entrada, y unos cuadros que pega con cinta de doble cara.

Para cubrir las llaves de las luces fabrica una caja que servirá también para tener ordenadas las llaves de la casa.

Por último, coloca en la mesa algunos detalles que le darán el toque especial a este hall. Un jarrón dorado con eucalipto, una bola con pequeñas bombillas, una bandeja de loza a modo de vacía-bolsillos y un ambientador.

Debajo de la balda coloca un cesto de bimbre y un gancho para colgar el bolso. ¡Otro reto más conseguido!

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a hacer más acogedor un salón.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV