En el capítulo 5 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un salón para que sea más acogedor.

En esta ocasión, nos encontramos con un salón que tiene como protagonista un vistoso sofá Chester de color rojo. El problema es que está mal ubicado en el espacio, por eso hay que recolocarlo.

A sus pies hay una gran alfombra negra que, debido a su color crea un contraste muy duro con el sofá.

Otro punto es que falta un punto de apoyo, como una pequeña mesa de centro para dejar los mandos a distancia. El objetivo de Chus es solucionar todos estos problemas y hacer del salón un ambiente mucho más acogedor.

Para empezar, retira la antigua alfombra y coloca una nueva de piel de vaca. Sigue conservando el tono negro, pero como tiene detalles blancos, estos aportan mucha luz.

Después, traslada un poco el sofá para colocar a su lado una mesa de jardín. Se trata de una mesa de hierro antigua para exterior que dará un toque especial a la decoración. Como está algo desgastada la remata con una capa de cera.

En la mesa coloca una lámpara de loza blanca, con bombilla de luz cálida mucho más acogedora para una sala de estar; un jarrón con alguna planta, un cesto para revistas y unas velas.

Por último, viste el sofá con una manta de tono neutro y un cojín con estampado rojo y blanco.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un pequeño hall de apartamento.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV