En el capítulo 14 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar una entrada abierta.

En esta ocasión Chus se enfrenta a un auténtico reto. Tiene que decorar un recibidor reducido que sirve para acceder al salón y al resto de la vivienda.

Por eso debe tener en cuenta dos cosas: que la única pared libre que existe tiene entrada a ambos lados y no puede entorpecer el paso con muebles y que, además, en ella está el panel de domótica de la casa y no se puede eliminar.

Lo primero que hace es enmarcar el espacio con una alfombra de color verde claro. Quiere conseguir un estilo moderno, pero también algo clásico, por lo que coloca sobre ella una mesa de madera de toque rústico.

La fuerza de la entrada la tiene el cuadro que pone encima de la mesa. Pero lo añade a la decoración sin colgarlo. De esta forma, se cubre el panel, pero si es necesario acceder a él, se puede retirar sin problema.

Otro consejo que nos da nuestra decoradora es recordar el "menos es más". Por eso pone elementos decorativos en la mesa sin recargarla demasiado.

Siguiendo la misma gama de colores (beiges y verdes) coloca unas velas, un cuenco y un jarrón con eucalipto. También, una fuente de loza vidriada a modo de vacía-bolsillos.

Por último, como toque natural añade una planta con macetero de paja a los pies de la mesa.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a redecorar la habitación de una adolescente.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV