En el capítulo 14 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a redecorar la habitación de una adolescente.

El objetivo del día es crear un espacio para una quinceañera, que deja atrás su lado más infantil, donde pueda dormir, estudiar y maquillarse. Partimos de una habitación con una cama y una mesa que hay conservar.

Además, hay que mantener el espacio libre al lado de la cama para que cuando invite a sus amigas, pueda poner una cama.

Lo primero que hace Chus es liberar y ordenar el escritorio. Para decorarlo le añade un jarrón con eucalipto.

A continuación, crea un nuevo rincón muy especial: un tocador. Para ello utiliza un carrito donde podrá guardar las cosas de maquillaje. La ventaja es que se puede retirar al lado de la mesa.

En la pared cuelga un espejo que pinta de dorado. Y sobre él, pone una guirnalda donde colgar fotos.

Además, viste la cama, coloca una funda y almohadones en tonos rosas. Coloca un flexo en la mesa que también sirve como punto de luz para leer en la cama.

Las baldas que ya había en la pared eran muy oscuras y estaban muy separadas, por eso las sustituye por otras de color blanco. En ellas pone recursos decorativos como unos botes, un cuadro y, por supuesto, unas guirnaldas con luces.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar una entrada abierta.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV