En el capítulo 13 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un salón de un piso compartido para darle personalidad.

El salón tiene un gran sofá, unas mesas de centro sencillas y una estantería ligera. Chus tiene el reto de conservar la mayoría de muebles y conseguir que el espacio tenga algo de estilo.

La estantería que tenían los propietarios la sustituye por otra que servirá para dejar libros, pero también como mesa auxiliar. Sobre ella coloca algunas estatuillas de madera, un gran cuadro, un jarrón grande con eucalipto y un flexo.

El sofá lo conserva, pero lo viste con algunas mantas y mezclando sus almohadones con otros cojines de colores vivos para dar fuerza. En la pared cuelga esparto trenzado y unos marcos con obras originales.

Las mesas de centro sencillas las decora con una bandeja con frascos con eucalipto y unos portavelas.

El punto de luz que había era una lámpara muy básica, por eso la cambia por una lámpara de arco que acompaña con un cesto de mimbre a sus pies.

Bajo ella había una alfombra kilim. Se trata de una de las alfombras más básicas, ya que no tiene pelo, está hecha en una base de trama y urdimbre. La mantiene, pero la desplaza y la combina con otra alfombra de yute. De esta manera consigue enmarcar mejor el espacio.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a darle un aire vintage y moderno a un comedor moderno.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV