En el capítulo 27 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta México para conocer el Hotel Belmond Maroma.

En su viaje, el presentador se topará con uno de los hoteles más lujosos y bonitos del mundo. Lujo, aventura y exotismo le esperan al presentador en su nueva aventura mexicana.

El Hotel Belmond Maroma se encuentra situado en la Riviera Maya, el lugar perfecto para descansar en unas vacaciones de ensueño. Esta antigua hacienda mexicana se define hoy como un resort de lujo con todo tipo de detalles.

El espacio está lleno de restaurantes, piscinas y bares, pero lo que realmente le hace especial es su ubicación frente a la playa Maroma, galardonada con numerosos premios y definida como la mejor del mundo por revistas del sector.

Las habitaciones están diseñadas con una arquitectura tradicional mexicana. Cada detalle interior queda altamente cuidado, pues la cama se sitúa frente al mar, pudiendo los huéspedes levantarse observando el amanecer. La bañera situada bajo una ventana dentro de la selva hace simular el baño dentro de esta.

Las suites, además, cuentan con lujos extra como balcones a escasos metros de la playa, una piscina particular, hamacas o una terraza individual con mesas donde disfrutar del desayuno mientras admiramos el Caribe y escuchamos las olas.

Un paraíso para los amantes del mar y la naturaleza que no solo se queda entre las paredes de la habitación. Mientras paseamos por sus hectáreas de terreno podemos convivir con la fauna de la zona, probar la gastronomía tradicional, nadar por el segundo arrecife de coral más grande del mundo o relajarnos en un Spa lleno de rituales de purificación que hacen de este el complemento perfecto para una relajación interior completa.

Puedes ver el tráiler del capítulo 26 de Mis hoteles favoritos en el Banyan Tree Tamouda Bay de Marruecos.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV