• Mis hoteles favoritos Cap 26: Hotel Banyan Tree Tamouda Bay (Marruecos)

    Bienestar, Escapadas,

En el capítulo 26 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta Marruecos para conocer el Banyan Tree Tamouda Bay.

Esteban Mercer se desplaza hasta Marruecos para conocer el exotismo y lujo marroquíes. Allí vivirá múltiples aventuras al tiempo que se relaja frente al Mediterráneo.

Al norte de África encontramos la bahía de Tamouda, un enclave que mezcla naturaleza y playas y donde se encuentra el Banyan Tree Tamouda Bay. El presentador es recibido con música tradicional marroquí nada más llegar y antes de comenzar a visitar el hotel. Su arquitectura, elegante, es una mezcla entre el estilo asiático y el marroquí con los arcos, columnas y mosaicos que tanto caracterizan ambos estilos.

Colores oro, ocres y azules marcan a todo visitante. Un lago artificial purificado con plantas naturales, una gran piscina o el árbol que da nombre al hotel son algunas de las cosas que podemos ver desde nuestra llegada. El alojamiento se hace en fincas privadas con jardín y piscina, en total 92 villas distribuidas en 26 hectáreas de terreno.

Además, entre sus fincas podemos encontrar el Spa. Otro de los lujos del hotel donde el huésped podrá disfrutar de masajes, termas y la tecnología más innovadora en descanso y comodidad. Aunque el hotel esté pensado para parejas, podemos encontrar salas de juegos donde dejar a los niños de las familias visitantes. Todo ello, junto a los cuatro restaurantes donde degustar la comida tradicional, hacen del Banyan Tree Tamouda Bay uno de los hoteles favoritos por un gran número de personas.

Puedes ver el tráiler del capítulo 25 de Mis hoteles favoritos en el Hotel Banyan Tree Tamouda Bay de Marruecos.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV