¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de azúcar
  • ½ cucharadita de miel

En el capítulo 20 del programa Cosmética natural T2, la experta en belleza Victoria Moradell nos enseña a elaborar un Exfoliante labial para eliminar las células muertas de los labios.

Los labios también necesitan ser exfoliados. Retirar las células muertas es fundamental para que luzcan bonitos. Eso sí, no debemos abusar de los exfoliantes, ya que pueden terminar siendo contraproducentes y eliminar la protección natural de los labios y resecarlos.

Exfolia una vez a la semana y recuerda hidratar con frecuencia. El clima seco, el invierno, la falta de humectación, consumir ciertos alimentos o bebidas, el sol, la piscina o el mar pueden dañar la piel de tus labios, dejándolos feos, ásperos y sin vida.

El azúcar exfolia por arrastre y de manera natural por el ácido glicólico mientras que la miel es un humectante natural. Dan ganas de comérselo.

En este capítulo de Cosmética natural T2, nuestra presentadora Victoria Moradell también nos enseña a hacer una Crema de perejil para pieles maduras y antiacné y un Gel para pieles secas.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar


¡Únete!

Ahora en TV