En el capítulo 3 del programa de televisión Viste tu fiesta, Sonsoles de la Peña nos va a enseñar a decorar una mesa con temática animal partiendo como base una tela de pájaros, y unas copas de plumas de colores pintadas a mano.

Como platos para el pan Sonsoles elige unas en forma de gallina de mimbre.

La cubertería por la que opta tiene el mango acabado en bambú, siendo original, moderna y campestre.

Vamos al armario donde guarda las servilletas. Las elegidas tienen decoración de pájaros y plumas. Los puestos de mesa son unas tarjetas que ya tenía anteriormente de plumas de colores.

Esta vez, nuestra experta en decoración va a optar por poner la carta del menú, con motivos de patos.

Los centros de mesa son unos pajaritos colocados en una ramita.

Los servilleteros son unos maceteros también con un pajarillo, con la peculiaridad de que tienen una ranura donde también se puede meter la tarjeta.

La manualidad del capítulo tiene como materiales: unos manteles individuales redondos, un surtido de plumas, un bies del color de los individuales, la pistola de silicona y unas tijeras.

Sonsoles pega las plumas por todo el borde del individual con la pistola de silicona. Con las tijeras recorta los rabitos de las plumas que están dentro del individual. A continuación, pega el bies en el borde de dentro del mantel. 

Nos desplazamos hasta la tienda de decoración Laura Ashley, allí buscaremos los elementos indispensables para armar la mesa.

Beatriz Carro nos enseña toda la cubertería de la colección de la tela principal que nos mostró Sonsoles. Nuestra presentadora elige los platos, vasos y dos floreros de dicha temática.

En la parte de arriba de la mesa Sonsoles la tiene decorada con unos farolillos chinos y unas plantas colgantes. 

Como resultado final, está la tela de pájaros como mantel y sobre ella los individuales hechos manualmente por la presentadora. Encima de los individuales se encuentran los platos comprados en la tienda, y los cubiertos de bambú mostrados anteriormente. En los extremos de la mesa pone los floreros de pájaros con unos ramos de olivo dentro de ellos.

En el centro de la mesa ha puesto unos nidos con huevos y pajaritos respetando la temática de la mesa.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV