Pete bermejo, interiorista, visita en el capítulo 233 de Las cosas decasa la tienda Banni, un lugar donde encontrar muebles de diseño que ellos mismos fabrican y también de marcas internacionales. Además, hacen proyectos de decoración integrales.

Su línea y estilo de mobiliario es muy atemporal, aunque siempre están a la vanguardia, pero apuestan por los colores neutros y sobrios que perduren en el tiempo y no pasan de moda. Se definen como una tienda de diseño vanguardista con productos de mucha calidad.

Uno de sus productos estrella que ellos mismos fabrican son las cocinas, que se entregan en 20 días y que se basan en materiales como nogales, lacas y robles; los más demandados por los clientes. Sus diseños intentan siempre ser funcionales y prácticos.

En los baños también se siguen las mismas tendencias de laca, y cuentan con grandes firmas en atrezzo y textil. En los dormitorios, los materiales y diseños varían más puesto que cada cliente tiene una petición, pero están de moda las camas de líneas minimalistas y arcones para almacenar distintos objetos.

 

Datos de interes

  • Banni, elegantes muebles de diseño
    Calle de Lagasca 8, Madrid
    Teléfono: 91 563 25 98 / 91 626 62 59
    Mail: [email protected]
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV