En la cuarta parte del episodio 5 de A tu medida, nos abre las puertas Carmen Muñoz de Hand Painted, una tienda de porcelana pintada a mano, donde podemos encontrar piezas sueltas o conjuntos pequeños hechos y listos para llevarte sin necesidad de encargarlos.

Los materiales que utilizan en el taller son: porcelana, loza, gres y cristal. Las bases son en blanco y pueden ser lisas, redondas, con o sin relieve, dependiendo de las necesidades de los clientes. Las pinturas son de óxidos naturales mezclados con oro y platino.

Los precios son muy variados, por un lado, podemos encontrar platos desde 30 hasta 160 euros, dependiendo del material. Y por otro lado, los juegos de café y los platos de postre que los encontramos por 200 euros.

En la tienda también cuentan con objetos artesanales para la mesa como cuberterías, mantas y candelabros. Los diseños están inspirados en todos los países que han visitado las decoradoras protagonistas, especialmente con gran influencia japonesa y africana.

En Carmen Muñoz también cuentan con una escuela de enseñanza en la que dan cursos para aprender a pintar porcelana y cristal. Hay dos tipos de cursos, uno es intensivo durante 2 o 3 días, que sirve para mejorar una técnica; y otro anual en el que aprendes desde lo más básico hasta lo más enrevesado.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV