En el capítulo 30 Con el toque de Chus T2, la presentadora Chus Cano  nos enseña cómo transformar un dormitorio para gemelas.

Nos enfrentamos ante un reto decorativo como es el de un cuarto de dos adolescentes.

Su dormitorio tiene un papel pintado colorido que servirá a nuestra presentadora de inspiración para basarse en la decoración. Para ello, sustituirá los almohadones por unos en rosa palo, verde militar y de pelito blanco. También cambiará el juego de sábanas por otros en rosa palo y los edredones en blanco.

Le añadirá unas bombillitas a la litera para iluminarla y dejarla más bonita.

El suelo lo vestirá con una alfombra lila con pelo y añadirá dos puffs grisáceos y una mesita auxiliar para que las chicas tengan un rincón de descanso, iluminado con una lámpara de pie.

En la pared de papel pintado colocará las estanterías de madera conforma hexagonal, decoradas con macetitas de plástico. En la otra parde blanca, pondrá un cuadro moderno y su toque personal: dos flores gigantes de papel rosa.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a cambiar un baño para de azulejos.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: ReciclarteCon material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos  de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV