En el capítulo 29 "Con el toque de Chus T2", la presentadora Chus Cano nos enseña cómo embellecer un comedor clásico.

Cuando entramos al comedor vemos que tiene un aire muy clásico y antiguo que da el papel pintado y la lámpara de araña, pero nuestra presentadora se da cuenta de las fallas que tiene esta sala y se pone manos a la obra para modificarlo y hacer que luzca con todo su esplendor.

Para las ventanas pondrá unas cortinas blancas simples para no sobrecargar el comedor de colores y estilos. Delante de estas, colocará un mueble de madera que les servirá a los dueños para guardar la vajilla. Para no dejarlo sin decorar, encima pondrá unos portavelas de monos, una escultura y su toque personal: un jarrón rosa con flores.

Como la pared ya decora por sí sola, añadiremos un espejo redondo que no recargue demasiado.

La mesa que tenían los dueños estaba muy desgastada por el uso, por eso Chus la cambiará por un panel de madera e instalará unas patas de hierro deforma oblicua para que el peso se reparta a partes iguales.

Para el centro de la mesa le bastará con poner un bonito centro de cristal con orquídeas dentro y lo acompañará de un majestuoso portavelas de cristal para que haga juego y decore.

Las sillas que eran cada una de un estilo distinto, las sustituirá por una sillería que pintará de negro y tapizará con una tela plateada. Así el comedor seguirá teniendo un estilo clásico, pero más modernizado.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un dormitorio blanco.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: "Reciclarte", "Con material de derribo" y "De rastros con Chus".

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV