En el capítulo 29 "Con el toque de Chus T2", la presentadora Chus Cano nos enseña cómo decorar un dormitorio blanco.

Entramos a la habitación de Lucas, un niño que dentro de poco se convertirá en un adolescente, y observamos que su habitación es completamente blanca, a penas tiene contraste de color con los cojines y el ordenador. Por eso nuestra presentadora Chus se decidirá a darle ese toque de color.

El color blanco en exceso provoca sensación de frío, para ello Chus colocará una alfombra de colores vivos para romper con esta impresión.

Para las paredes añadirá dos cuadros de unos bichos coloridos e instalará unas baldas donde colocará un par de libros, un pequeño globo terráqueo, unas macetitas, un jarrón con forma de cabeza de oso, una pequeña estatuilla de un ciervo y las letras de su nombre pintadas en color óxido.

En el escritorio le pondrá un flexo y una avioneta, y delante de este, un panel magnético y una pizarra magnética para que pueda escribir y poner sus notas.

El momento más cálido es cuando cambiamos la funda de edredón y los cojines por unos grises con un decorado dorado de un toro americano. Para terminar, Chus pondrá su toque personal al dejarle un manta color mostaza a juego con la alfombra y con esta nueva ropa de cama.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a embellecer un comedor clásico.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: "Reciclarte", "Con material de derribo" y "De rastros con Chus".

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV