En el capítulo 28 "Con el toque de Chus T2", la presentadora Chus Cano nos enseña cómo redecorar una habitación principal.

Los dueños de esta habitación han hecho un gran trabajo decorándola poniendo un hermoso papel pintado de flores y la decoración en tonos suaves de blancos y rosas.

Serán las cortinas rosas lo que motiven a Chus a terminar de decorarla para que luzca al máximo su esplendor.

Para ello sustituirá las mesitas de noche que se han quedado demasiado bajas, por unas que pintará ella y quedarán a la altura de la cama. Encima colocaremos unas lámparas rosas para iluminar la habitación.

Añadirá a la cama unos cojines rosáceos y otros tornasoles para darle más color a la habitación. También pondremos una manta de color topo claro a los pies de la cama.

Quitará la televisión de la cómoda y colocará el macetero que se usaba para tapar los cables de la televisión. También incorporaremos un joyero blanco y un cuadro de una mariposa para embellecer la cómoda.

Como toque personal, Chus creará para ellos un pequeño juju hat de plumas blancas con el centro lleno de conchas pequeñas.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a embellecer un rincón de chimenea.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: "Reciclarte", "Con material de derribo" y "De rastros con Chus".

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV