En el capítulo 28 "Con el toque de Chus T2", la presentadora Chus Cano nos enseña cómo embellecer un rincón de chimenea.

En esta ocasión Chus se fija en un mueble clásico que disponen en la sala para hacer todo el decorado.

Para ello, quitará de encima de este mueble el espejo y lo colocará encima de la chimenea dándole más presencia a esta. Lo embellecerá situando un jarrón con flores naturales y dos velas al lado de este.

Sobre el mueble inspirador pondrá un cuadro de Vicente García Fuentes, que dará la sensación de relax. Para ampliar dicha impresión se ayudará de una estatuilla de buda, una lámpara de flecos rosa, un par de velas, dos macetitas y piedrecitas de cuarzo.

Cambiará el mueble donde está el televisor por otro restaurado de estilo más clásico. Este mueble que equilibrará los otros de la sala. Encima de este irá otro cuadro del pintor Vicente García.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a redecorar una habitación principal.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: "Reciclarte", "Con material de derribo" y "De rastros con Chus".

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV