En el capítulo 27 "Con el toque de Chus T2", la presentadora Chus Cano nos enseña cómo darle un aire nuevo a un salón abuhardillado.

Nos encontramos ante un salón abuhardillado que tiene una chimenea y da a un patio exterior de la casa.

Como podemos ver los colores no combinan del todo por lo que Chus irá a su taller para ver qué objetos colocará en este salón.

Primero, recogeremos los objetos que están desperdigados por la chimenea y colocaremos luz detrás del televisor para dar calidez a la habitación.

Para embellecer la pared del sofá pondremos un espejito en forma de sol. Vestiremos el sofá con cojines de colores que irán regidos por un cojín principal de plumas, y no nos olvidaremos de acomodar una manta para los dueños.

En el suelo irá una alfombra de color blanca sustituyendo a la que tenían anteriormente. También cambiaremos la pantalla de la lámpara por otra más austera.

Conservaremos la mesita de media luna vintage y algunas de los maceteros que tenía.

Nuestra presentadora restaurará la mesa pintándola de dorado la parte baja y las patas, y el cristal de arriba en negro para que luego se reflejen objetos. Encima de esta mesa baja Chus pondrá su toque persona, otorgándoles otra maceta y dos tulipas de cristal de Murano que dándoles la vuelta nos servirán como unas bonitas portavelas.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a cambiar una entrada aburrida y oscura.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: "Reciclarte", "Con material de derribo" y "De rastros con Chus".

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV