En el capítulo 27 "Con el toque de Chus T2", la presentadora Chus Cano nos enseña cómo cambiar una entrada aburrida y oscura.

Para este reto nuestra presentadora se propone darle un aire nuevo a la entrada. En esta ocasión nos encontramos ante una entrada abarrotada de objetos y con poca luz.

Chus dará un toque de luz a este hall sustituyendo partes del mobiliario, pero conservando los recuerdos que tienen los dueños de la casa.

Empezamos con la pared poniendo un papel pintado en blanco y negro con motivos de naturaleza y animales. Para el techo cambiaremos la lámpara que tiene por una de seis focos para que pueda iluminar diferentes puntos de la sala.

Tapamos el radiador con un mueble pintado en blanco por nuestra restauradora, porque el toque de color lo va a dar la alfombra kilim.

Seguimos con el toque de color y en la pared pondremos un espejo redondo dorado, y como mueble recibidor reemplazaremos el viejo por una consola que ocupe mejor el espacio del recibidor. Encima de esta colocaremos una lámpara de cristal moderna.

No puede faltar en la decoración la parte vegetal, para ello Chus elige un florero en el que colocará unas ramas de eucalipto para darle vida a la entrada, otra planta para tapar el cable de la lámpara y otra más grande colocada al lado de la consola.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a darle un aire a un salón abuhardillado.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: "Reciclarte", "Con material de derribo" y "De rastros con Chus".

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV