En el capítulo 26  “Con el toque de Chus T2”, la presentadora Chus Cano nos enseña cómo transformar un salón luminoso.

Nuestra restauradora empezará vistiendo el ventanal con dos estores blancos de tela.

En el rincón del sofá colocará una lámpara baja de color vino que dará luz de ambiente a la sala. Como toque personal de Chus, una ménsula se encargará de embellecer el hueco de la pared.

A continuación seguirá con la alfombra de nudo antigua para el suelo.

Sustituirá la mesita auxiliar por dos mesitas plegables de color oro viejo, que irán decoradas con un florero y un par de velas.

Cambiará los almohadones del sofá por unos nuevos con motivos étnicos y otros en color vino, a juego con la lámpara. No se olvidará de poner la manta para el sofá.

Gracias a la ayuda de Pepe Marín tras pintar la pieza de madera en blanco que servía para colocar los mandos de la televisión, le dará sin lugar a dudad un toque único al salón.

Para terminar pondremos la descalzadora tapizada delante del sillón americano, y la sillita de tejer al lado del cheslong aprovechando la luz que entra por la ventana.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un recibidor soso.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte”“Con material de derribo” “De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos” de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV