En el capítulo 25  Con el toque de Chus T2, la presentadora Chus Cano nos enseña cómo decorar un porche destartalado.

Para ello, Chus se deshará de la mesita y las sillas para poder convertirlo en un recibidor. de estilo chill out

Colocará un jardín vertical en la pared donde antes estaban los azulejos. En esa misma esquina que hace la pared pondremos une estantería pequeña de madera decorada con los azulejos que quitamos anteriormente, una cajita donde guardar las correas de los perros y una lámpara para que de luz. Encima de esta, irá el candelabro adornado con una vela y plantas colgantes para dar un toque más natural.

Al lado de la puerta colocaremos dos macetas de pino que dotarán la entrada de un estilo señorial.

En el suelo irá una alfombra de yute natural, y las mecedoras que vimos serán tapizadas en color vino por nuestra decoradora, otorgando mayor comodidad y vivacidad a las mecedoras. Un banco de madera irá en la pared donde pusimos el jardín vertical. Estará vestido con cojines de estampado floral. Al lado le dejará de regalo un limonero para dar un entorno más natural.

Y por último, una mesita de rejilla que dará el toque chill a este porche.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a convertir un rincón de televisión sobrecargado.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: ReciclarteCon material de derribo De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV