En el capítulo 25  “Con el toque de Chus T2”, la presentadora Chus Cano nos enseña cambiar un rincón de televisión sobrecargado.

Con quitar el mueble del tocadiscos y poner una balda blanca y un mueble industrial, el rincón de la televisión parece otro.

Debajo del cuadro favorito de los dueños pondremos el mueble industrial para que guarden sus cosas. Encima de este a modo de tapa colocamos el tablón de madera pintado en nogalina, para que no desentone con el mueble de la televisión. Este espacio lo adornaremos con el tocadiscos y un florero muy propio con espigas. En el rincón dejaremos una de las macetas y el flamenco.

Encima de la televisión instalaremos una balda blanca ligera para decorar con detalles minimalistas como dos velas, un par de floreros, dos arbolitos y un marco.

A Chus le sale la vena restauradora, y como el mueble de la televisión tenía un aparte desgastada, nuestra decoradora lo frotará con un poco de cera incolora y lana de acero, haciendo que recupere un poco su color original y no quede la madera tan reseca.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un porche destartalado.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: ReciclarteCon material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV