En el capítulo 9 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a redecorar un espacio de trabajo en el dormitorio.

En esta ocasión visitamos un piso pequeño en el que, para aprovechar el espacio, los propietarios tienen su rincón de trabajo en el dormitorio. El objetivo de Chus Cano es crear un lugar práctico y a la vez decorativo.

En la habitación encontramos básicamente una mesa de comedor a modo de escritorio que habrá que sustituir por una más adecuada.

Además, hay un ventanal fantástico, pero que hay que vestir porque deja entrar demasiada luz.

Lo primero que hace Chus es colocar unos estores y unas cortinas en la ventana. Después, como escritorio, cambia la antigua mesa por otra de madera de toque rústico. La instala delante del ventanal para ganar espacio y al mismo tiempo, para tapar el radiador.

El contrapunto lo consigue con una silla moderna que destaca con el estilo de la mesa. También, para añadir el punto de luz a la zona de trabajo coloca una lámpara de línea industrial. Junto a ella, unos botes para bolígrafos.

Por último, añade un jarrón con flores como elemento decorativo que servirá para completar este ambiente perfecto en el que dan ganas de trabajar.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar una pequeña terraza.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV