En el capítulo 9 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar una pequeña terraza.

En este caso, tenemos una terraza que no se utiliza porque los propietarios piensan que es muy pequeña para darle uso. Chus tiene el reto de aprovechar el espacio y crear un rincón perfecto

Este balcón tiene unas vistas maravillosas, pero tiene algunos aspectos negativos: sus dimensiones son reducidas, le falta algún punto de luz y tiene una división de cristal muy poco estética para separar la terraza de los vecinos.

Lo primero que hace Chus para este cambio radical es cubrir el suelo con césped artificial como si fuera una moqueta. En el lateral del balcón, tapa el muro con una celosía que se estira y que permite colocar una guirnalda de luces con pilas.

También, instala una estantería ligera que sirve para decorar y, además, cubrir el separador. En ella, coloca macetas con plantas artificiales, una vajilla y un cuadro para completar la decoración. El fin es agrupar piezas y crear pequeños bodegones.

Por último, añade una mesita de jardín y unas sillas básicas que serán perfectas para disfrutar de unos buenos aperitivos en este renovado rincón.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a redecorar un espacio de trabajo en el dormitorio

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV