En el capítulo 7 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a hacer acogedor un dormitorio principal pequeño.

Chus se encuentra con un dormitorio simple y sencillo con buenos recursos, pero al que le hace falta un toque especial. El objetivo será crear un espacio acogedor y que invite a dormir.

Lo primero que hace es cambiar los cuadros grandes que hay sobre la cama y conservarlos para después moverlos a otra pared. En su lugar, coloca unos salvamanteles con pelo y de diferentes colores.

Otra cosa que tiene en cuenta es vestir la cama. Coloca una colcha con el embozo de una sábana, aunque otra opción es poner un edredón liso.

También, una manta en el pie para decorar.

Como el cabecero que tienen los propietarios es demasiado bajo, instala uno nuevo. Este es más alto, está acolchado para poder recostarse y forrado con terciopelo.

Para el punto final de la cama, pone tres filas de almohadones de diferentes colores.

Un aspecto bueno de las mesillas de coche es que son la mínima expresión. Sin embargo, las lámparas son demasiado grandes para ellas. Para solucionarlo coloca unas lámparas blancas más pequeñas y que aportan más luz.

Sobre ellas, pone unos cuadros pequeños para adornar y dar color, unas velas y unas flores.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar una cocina de un piso alquilado.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV