En el capítulo 7 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar una cocina de un piso alquilado sin taladrar.

En este caso, Chus Cano se enfrenta al reto de decorar una cocina de un piso de alquiler que no da tantas posibilidades como una vivienda propia.

Para empezar, como los propietarios tienen una mesa tocinera antigua, lo que hace es darle un contrapunto cambiando las sillas. Por eso coloca unas sillas amarillas muy modernas que destacan en esta cocina rústica.

En la pared instala unos estantes con adhesivos de montaje evitando taladrar. En ellos pone algunos adornos para dar color como un bote con eucalipto o unas tazas para té de cerámica.

Con cinta de doble cara, entre los estantes, pega un cuadro que completa la decoración.

Por otra parte, cuelga una balda utilizando unos ganchos con ventosa que servirá para colgar los paños de cocina. Los paños, a su vez, son otros puntos de color.

Para acabar, cubre la mesa con un mantel de lino y la decora con jarras de loza y fuentes blancas para poner la fruta y la verdura. Como último detalle coloca un gran jarrón con eucalipto para aportar ese toque natural a la cocina.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a hacer acogedor un dormitorio principal pequeño.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV