En el capítulo 4 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un hall.

Esta vez nos vamos a un piso con una entrada amplia a la que hay que hacerle una completa renovación. Tiene un único mueble, una alfombra de tonos oscuros y un espejo frente a la puerta que habrá que cambiar por su mala ubicación.

Chus se va a encargar de recuperar una pieza de la familia que estaba guardada y a la que no se le encontraba lugar. Se trata de un auténtico baúl de viaje que perteneció a un familiar de los propietarios.

Una pieza tan especial como esta es para disfrutarla y exponerla en casa, por lo que se va a convertir en el mueble principal para la entrada. Para ello, lo coloca abierto y de pie en la esquina del hall. 

Le añade una balda en su interior para poder poner algunos adornos y sobre la superficie, una bandeja de llaves y una lámpara como punto de luz.

En la pared coloca un cuadro y también una composición que ha creado con llaves antiguas. A los pies del baúl, una cesta que rellena con plantas y para darle el último toque de decoración, coloca una alfombra con unos tonos más acordes al espacio.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un dormitorio de manera 'chic'.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV