En el capítulo 4 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a darle un aire chic al dormitorio con pequeños detalles.

En esta ocasión, Chus se enfrena al reto de decorar un dormitorio. Se trata de la habitación de una pareja joven que tiene diseños modernos y un estilo medio industrial. A pesar de que la decoración es bastante aceptable, ¿conseguirá darle ese aire chic con el que conseguir el remate perfecto?

La pared del dormitorio tiene un color gris oscuro, por eso lo que hace es pintar con spray los apliques de las lámparas. Sustituye su color negro por un tono dorado con el que consigue aportar mucha luz.

Continúa jugando con los colores. Para ello, instala un cabecero forrado con tela verde caza que es el contrapunto ideal para la pared gris.

También viste la cama colocando unas almohadas grises y unos cojines con detalles verdes. Además, incorpora una manta verde a los pies que ayuda a que sea más confortable el espacio. 

Sobre el cabecero cuelga un adorno metálico en tonos dorados para rellenar la pared que estaba un poco vacía. Añade unos espejos con unos marcos de madera encima de las mesillas de noche aportando mucha luminosidad a la habitación.

Por último, completa la decoración con pequeños detalles: unas flores y unas velas en las mesillas.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un hall.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV