En el capítulo 3 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un cuarto de baño.

En estos cuartos suele ocurrir siempre lo mismo: acabamos llenando todo de botes, botes y botes. El mayor problema es que nos suele faltar espacio y por eso dejamos todo por en medio. El reto de Chus es encontrar formas de almacenaje sin olvidarse de aportar ese toque distinguido.

Con el objetivo de aprovechar hasta el último rincón, lo primero que hace es colocar en una de las esquinas un armario fabricado por ella misma. Está hecho con cajas de fruta, papel pintado en su fondo y una puerta con tela de gallinero.

Este mueble será perfecto para poner todas las cosas que ocupan el lavabo: desodorantes, cremas, papel higiénico... Además, coloca plantas sobre su techo.

Una vez despejado el lavabo, coloca un jarrón alargado con una planta. Otra técnica que utiliza Chus es decorar con textiles. Hace juegos de colores con toallas utilizando tonos neutros y grises.

También le da vida al espacio con otros complementos que cuelga con perchas. Usa unas con ventosa pintadas con spray dorado para ocultar que son de plástico. Las utiliza para las toallas de los invitados, para plantas decorativas o incluso para el secador de pelo.

Acaba la decoración colgando un cuadro sobre las cestas para dar ese último toque de luz y color.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a darle un toque deco al salón.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV