En el capítulo 3 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a darle un deco al salón de un apartamento.

En esta ocasión, nos encontramos con un pequeño salón familiar. Chus tiene que encontrar soluciones para decorar este reducido espacio donde solo hay un sofá y una lámpara

Chus Cano empieza añadiendo un elemento esencial: la mesa de centro. Coloca una mesa hecha por ella misma con botellas de vino. Lo mejor de ella es que también sirve para el almacenaje de libros y revistas y tiene una bandeja para los mandos a distancia o pequeñas macetas decorativas.

A su lado instala una lámpara más acorde con el resto de la decoración. Por otra parte, aunque la pared de la habitación ya tiene su propio papel estampado, le da un nuevo toque colgando dos espejos de sol.

Además de decorar, también dan privacidad, Chus coloca unos visillos blancos y sencillos para vestir las ventanas. También viste el sofá con unos almohadones de lino de color verde.

Buscando calidez para este espacio apuesta por colores cálidos como los tierra, arena y tostados. Por eso añade una manta beige y una gran alfombra de color neutro.

Por último, coloca una planta en una maceta de mimbre para terminar incluyendo ese punto natural en el ambiente.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un cuarto de baño.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV