En el capítulo “Con el toque de Chus T2”, la presentadora Chus Cano nos enseña cómo cambiar darle vida a un dormitorio sobrio.

Con la ayuda de su compañero Pepe Marín, Chus se deshará de toda la decoración que acompaña a este dormitorio, todo menos de un mueble industrial verde.

Utilizaremos los colores favoritos de la dueña del piso: fucsia, blanco y negro, para darle un toque atrevido a la habitación. Nos sobrará el cabecero, el mueble de cajones negro que simula una mesita de noche demasiado alta, y otra mesilla de noche excesivamente baja. Para ello lo cambiaremos por un mueble de cajones blancos y una estantería blanca que la ocuparemos con unos libros y luces de flamencos rosas que irán a juego con los cojines de la cama, para dar luz a la habitación. La madera siempre pega con todo, por eso pintaremos un tablón con una pintura de leche para hacer un cabecero blanco.

Una vez tengamos todos los muebles y el juego de sábanas de color blanco pasamos a la decoración de colores, con los almohadones en fucsia y negro que le darán fuerza a la habitación, y una manta para los pies fucsia muy potente.

Chus recreará un sombrero jujuhat con plumas negras y cuyo centro dispondrá de un espejito que ornamentará de forma espectacular la pared de la cama.

Sin olvidarnos de poner un poco de verde, embelleceremos la habitación con unas macetas pequeñas que levantarán el ánimo de la habitación.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a dar luz a un salón vintage.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: ReciclarteCon material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV