En el capítulo Con el toque de Chus T2”, la presentadora Chus Cano nos enseña cómo cambiar de estilo un salón vintage.

En esta ocasión nos encontramos en un salón vintage donde las líneas y los muebles retro son la decoración predominante.

Chus dará un toque de luz a este salón sustituyendo partes del mobiliario, pero conservando el toque vintage-nórdico que tiene.

Para el sofá sustituiremos los cojines de estampado geométrico  por otros de colores amarillo y gris. También lo haremos con la manta de cuadros por una aterciopelada de color amarillo mostaza, todo a juego con el papel pintado de la pared. Quitaremos la nevera vintage para poner un velador con una lamparita de noche para dar mayor claridad a la habitación. Encima de este velador, añadiremos como decoración: un florero pequeñito y un platito.

Como toque personal, Chus optará por poner un poco de decoración verde a modo de corona de flores en esta pared de papel pintado.

La mesita principal será cambiada por otra de un color más clarito pero dando un toque estilo más sobrio. La adornaremos con dos jarrones florales, una cajita de bombones y una vela. Dejaremos los puffs para que sirvan como apoyo de los pies.

Los colores utilizados combinan con la pared de papel y todo el cambio girará entorno a estos colores: gris y amarillo.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a darle vida a un dormitorio sobrio.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte”“Con material de derribo” “De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos” de nuestra web.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV