• Con el toque de Chus Cap 22: Cómo decora Chus Cano el cuarto de una preuniversitaria

En el capítulo 22 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña como redecora el cuarto de su hija preuniversitaria con motivo de darle un aire más acorde a su edad.

Chus y Pepe van a sorprender a Cristina, la hija de Chus, renovando por completo su habitación. Dada la distribución de la habitación, que además cuenta con un balcón, y a su poco espacio las posibilidades son reducidas.

Con este cambio ha llegado el momento de liberarse de muchos elementos de la infancia, como los numerosos muñecos que invaden la habitación y dejar espacio a nuevos objetos.

Como nuestra destinataria es una chica joven, nos hemos decantado por el estilo de decoración nórdico tan de moda entre la juventud. Sin embargo, añadiremos pequeños detalles que aporten color, por ello nos inclinamos por los tonos mostaza y elementos floreados.

Para la funda nórdica, teniendo en cuenta los colores de la pared, hemos elegido un gris topo. Que combinaremos con un cabecero en un tono a juego.

Implementaremos unas pequeñas estanterías de madera, con forma de C, en las que podremos colocar pequeños detalles decorativos como plantas. Y encima de la cama colocaremos una balda en tono blanco combinada con madera en la que hemos añadido dos luces, que harán la función de luz de lectura.

De la estantería hemos retirado la mayoría de los muñecos y hemos dejado aquellos con algún significado puntual. Lo mismo con los libros, y en los espacios libres, decoraremos con elementos que aporten un toque personal a la habitación.  Lo único que nos quedaría por ultimar son los pequeños detalles que terminan de hacer único un diseño. Chus en este caso, colocará algunas pequeñas luces alrededor del espejo, por ejemplo.

 Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte”, “Con material de derribo” y “De rastros con Chus”.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos” de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV