En el capítulo 22 del programa Con el toque de Chus”, la presentadora Chus Cano nos enseña a conseguir un rincón en nuestro salón para nuestra mascota.

Hoy, nos encontramos en un salón en el que queremos conseguir un espacio para nuestra mascota, sin perder la utilidad que nos puede aportar una mesilla auxiliar, de modo que aunaremos ambos conceptos sin perder el toque estético.

Para ello, trasladaremos una mesa decorativa que hemos encontrado en la casa, al salón, donde cobrará un mayor protagonismo.

Lo primero que hará Chus será dotar de luz este nuevo rincón que vamos a crear. Nos decantamos por una lampará con base dorada y pantalla negra, lo que nos aportará intimidad. Un truco para embellecer nuestra mesa será crear una escultura a partir de un trozo de madera con alguna forma llamativa o algún otro elemento que nos resulte curioso.

Y lo podremos complementar con una cesta de mimbre, en la cual almacenar revistas y/o mantas.

Como remate, enmarcaremos nuestro rincón con una puerta a la que hemos añadido unos espejos. Y la colocaremos detrás de la mesa. Para darle su toque especial, Chus, añadirá a este marco una pieza de plumas metálicas.

Para terminar, colocamos unos eucaliptos en nuestra mesa. Y ¡lo más importante!, un cojín acorde con los tonos elegidos y que resulte cómodo para nuestra mascota. Un cuadro, unos almohadones nuevos y una manta con un tono más acorde a la nueva decoración. ¡Y nuestro rincón está terminado!.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte”, “Con material de derribo” y “De rastros con Chus”.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos” de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV