En el capítulo 21 del programa  Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña cómo dotar de personalidad un dormitorio juvenil.

En esta ocasión nos encontramos en la habitación de un joven universitario, donde los recuerdos de la infancia y la adolescencia se entremezclan con esta nueva etapa de transición hacia la madurez.

Chus dará un toque de personalidad a este dormitorio sustituyendo el mobiliario, pero conservando el toque único del propietario de la habitación.

Las estanterías serán sustituidas por unas baldas blancas y lineales, que nos permitirán conseguir un mayor aspecto de amplitud y orden. Y como complemento, colocaremos corchos y elementos decorativos como cuadros con motivos de insectos, lo que dará un aire moderno a la habitación.

Los colores también juegan un papel fundamental en la percepción del espacio, por lo que la ropa de cama tendrá un papel preponderante en la transformación de este dormitorio. Chus en esta ocasión, optará por tonos fríos como un gris oscuro o azules marinos. Estos pequeños toques nos van a proporcionar el cambio que buscamos.

Cambiando los tonos de la pared también conseguiremos cambiar el estilo del dormitorio y obtener una mayor amplitud, al tiempo que lograremos que los elementos de la habitación tengan una mayor armonía entre sí.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora, no te pierdas sus programas Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, y puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV