En el capítulo 21 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a conseguir un espacio de trabajo con encanto.

En esta ocasión nos encontramos en un piso turístico, una tendencia cada vez más frecuente en nuestras ciudades. Nos centraremos en crear un rincón de trabajo que resulte práctico y funcional para los diversos huéspedes que pueda acoger el piso y, además, resulte decorativo.

Lo primero que hará Chus será sustituir una mesa nueva por una mesa realizada a partir de los laterales del pie de una máquina de coser y con madera recuperada.

Como complemento al escritorio, construiremos una zona que además de decorativa resulte práctica. Para ello, Chus utilizará una balda de metal fina, en la que podremos colocar jarrones hechos a partir de vasos o tarros de conservas, decorados de una manera muy sencilla.

Mezclaremos elementos más modernos y a juego, como un flexo y una silla para el escritorio y daremos una capa de cera para nutrir la mesa y conseguir así que la madera conserve mejor su brillo.

De este modo nos hemos desecho de la mesa y la silla de partida, reemplazándolas por elementos reutilizados, obteniendo así, una zona de trabajo más personal y agradable.

Hemos eliminado los cajones y, en su lugar, hemos colocado dos baldas en las que nos aportan espacio en caso de necesitarlo y sirven a su vez como elementos de decoración.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte”, “Con material de derribo” y “De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos” de nuestra web.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV