En el capítulo 20 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a darle un aire zen a un hall con poco espacio para decorar.

Esta vez tenemos un hall de entrada cuadrado y amplio, pero que tiene un gran problema, el 80% del espacio está lleno de puertas. Además, en la pared principal hay un radiador, por lo que estamos muy limitados.

Lo primero que hace Chus es cambiar el color de la pared, para ello utiliza un papel de tonos claros.

Después, sustituye la antigua alfombra por otra más grande en tonos neutros en beige y con algún punto en rojo que da color.

Los propietarios tienen una mesa con mucho fondo, Chus la sustituye porque obstaculiza el paso. En su lugar coloca un mueble que ha redecorado con nuevos tiradores.

Además, le ha puesto ruedas, de esta forma se puede mover y también queda más alto. Lo decora con libros, unas flores, una fuente y alguna figura.

En la pared, cuelga una fotografía y algunos elementos decorativos más como unos maceteros muy originales que aportan el punto natural.

Por último, decora la superficie del mueble, con más figuras y un gran jarrón de cristal eucalipto.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a darle un aire nuevo a un salón.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV