En el capítulo 20 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a darle un aire nuevo a un salón.

En esta ocasión tenemos un salón con una luz maravillosa donde hay pieza fundamental: un sofá ‘chaise longue' que hay que conservar. Lo que hará Chus será darle protagonismo cambiando los textiles y distribuyendo los demás muebles.

Lo primero que hace es colocar en el sofá unos cojines en tonos verdes y mantener la alfombra que había a sus pies.

Después, cambia la mesa de centro por otra más actual. Para crear un ambiente acogedor, sobre ella coloca velas, un jarrón con eucalipto y unas piezas de loza.

La mesa auxiliar que había a un lado del sofá, la traslada al lado de la venta. Sobre ella pone una lámpara de sobremesa y algún jarrón decorativo con flores.

Otro punto de luz que añade es una lámpara de pie con una pantalla que ella misma ha personalizado con tela estampada.

Por último, en la gran pared que hay sobre el sofá, como está vacía, cuelga un cuadro que combina con el resto de la decoración.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar una entrada con poco espacio.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV