En el capítulo 2 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a renovar un dormitorio de invitados.

Tenemos un cuarto para invitados ideal. En él hay dos camas, una mesita y una lámpara. Pero como es muy básico, llega la hora de hacerle una renovación.

Para empezar, Chus viste las camas con fundas de edredón neutras, a las que da un punto de color con almohadones rosas. También, coloca unas mantas de un color rosa más fuerte a los pies de ambas camas. El objetivo es dar colorido, pero también crear un ambiente confortable; esencial en los dormitorios.

Por otra parte, elimina la mesa camilla y coloca un taburete de madera para hacer una mesilla. En ella coloca alguna planta y otros pequeños detalles.

Además, un añadido es que fabrica unos cabeceros con dos simples tablas de madera.

Para darles un punto de luz, coloca en cada cabecero una lámpara con pinza. De esta forma cada invitado tiene su propia luz individual. Añade a cada tabla unas guirnaldas de corazones de papel.

Por último, encima de cada cama, pone unos cuadros que combinan con el resto de la decoración. Acabamos en la misma habitación, pero con un cuarto totalmente renovado.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un salón comedor.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV