En el capítulo 19 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un rincón reducido de un salón.

Esta vez tenemos un pequeño espacio situado entre una viga y una ventana. Esto hace que no se pueda colocar ningún mueble grande y sea difícil decorarlo.

Los propietarios tienen una mesa muy ‘vintage' que Chus va a eliminar. Lo que hace es sustituirla por una cómoda antigua que ha decorado ella misma.

Sobre ella, coloca una composición de espejos que ha decapado y oxidado pulverizando aguafuerte sobre ellos para conseguir ese efecto.

A continuación, crea un bodegón agrupando piezas: unas ormas de zapatero antiguas, una lámpara con pantalla neutra, un jarrón de cristal con eucalipto y un marco con una fotografía.

Un consejo que nos da es que los bodegones los podemos crear a nuestro gusto. Por ejemplo, en vez de utilizar espejos, podemos poner un marco simple con un póster, una litografía o un grabado. Y en vez de añadir una lámpara, podemos poner otro jarrón decorativo.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a darle personalidad a un dormitorio.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV