En el capítulo 19 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un dormitorio de piso de alquiler.

En esta ocasión, partimos de un pequeño dormitorio que tiene ya algunos muebles: una cama, una consola como mueble de almacenaje, un espejo y una mesilla.

El problema es que no tiene nada de personalidad y le faltan algunos detalles, por ejemplo, el cabecero. Chus tiene el reto de poner su toque en esta habitación dándole estilo con inspiración boho-chic.

Lo primero que hace es añadir a la cama un cabecero que fabrica ella misma y que tapiza con tela. Teniendo en cuenta los tonos del estampado del cabecero, viste la cama con almohadones y una colcha que siguen la misma gama de colores. La remata con una manta.

En la pared de encima cuelga un macramé (una pieza de algodón para decorar) y una guirnalda de flores sobre el cabecero.

En la mesilla coloca los puntos de luz con una lámpara muy especial con forma de estrella y una vela.

A uno de los lados de la cama, cuelga tres marcos vacíos, que también sirven como elementos decorativos. Al otro lado, un cuadro con una lámina.

Por último, en la consola de almacenaje donde ya había un espejo que conserva, añade unos candelabros antiguos, un jarrón con flores y un joyero.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un rincón reducido.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV