En el capítulo 18 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a darle un toque provenzal a una entrada.

Partimos de una entrada que tiene ya algún punto decorativo: en la pared, papel pintado en tonos verdes y en el suelo, tarima de madera ancha.

El problema es que la entrada está unida a pasillo muy largo. La ventaja es que lo han iluminado bien, lo que es una buena solución porque así no parece tan estrecho. Pero habrá que decorar la pared del final sin que se sobrecargue.

Lo primero que hace Chus es trasladar al inicio de la entrada una pequeña consola que había al fondo. La decora con un jarrón con eucalipto, un trozo de madera, velas y alguna figura.

Sobre ella, cuelga un espejo antiguo que ha recuperado y decolorado. Para enmarcar todo ese espacio, pone una alfombra de yute.

Como se trata del recibidor de la casa, necesitamos una pieza clave: un perchero. Lo que hace es decapar uno en color blanco y colocarlo en la pared frente al espejo. Lo decora con elementos como un cesto de paja con eucalipto, un sombrero y una corona de flores.

Por último, da su último toque en el fondo de la entrada. Hace una composición de cuadros con fotografías y bajo ellos añade una planta con un cesto de mimbre.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a modernizar un salón.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV