En el capítulo 17 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar el office de paso de una cocina.

El lugar del reto es un espacio precioso, se trata de la cocina de un pequeño apartamento que está integrada al salón, lo que es una solución fantástica para ganar luz y espacio.

El problema es que también es el paso a la zona de los dormitorios y no se pueden colocar grandes muebles que lo obstaculicen. Además, los propietarios tienen que comer en una barra pegados el uno al otro, por lo que habrá que encontrar una mesa que les permita disfrutar bien de sus comidas.

En la pared hay dos estanterías ligeras, pero Chus las elimina. En su lugar coloca una balda con elementos decorativos como botes de cristal con gominolas y galletas para dar colorido, unas plantas y un marco con alguna fotografía.

Debajo de la balda, instala el mueble estrella: una mesa plegable. Con ella ganamos un nuevo rincón para la cocina donde se puede comer con mucha más amplitud que en la barra.

Por último, en la pared cuelga un plato pintado que la da un toque más de color a toda la decoración.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar una gran terraza de ático.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV