En el capítulo 17 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar una gran terraza de un ático.

En esta ocasión partimos de una terraza muy amplia, por lo que disponemos de un espacio inmenso. El reto de hoy es encontrar la forma de decorarla.

La idea de Chus es sacarle el mayor partido y crear dos estancias: una zona más intima para tomar el sol y otra de ‘chill out'.

Para conseguir los dos ambientes lo primero que hace es instalar un gran sofá que viste con almohadones de colores verdes y calderos. En la pared pone cuadros con cinta de doble cara y cuelga luces para crear una atmósfera ideal para recibir a la gente.

Frente al sofá, coloca una mesa a juego. La decora con pequeños detalles, tan importantes en decoración. Opta por fuentes de loza, velas de led o un gran jarrón con eucalipto. También añade una estantería en la que pone piezas de barro como botijas.

Por otra parte, crea la segunda estancia con las tumbonas, que viste con colchonetas y también con almohadones.

Juega con elementos altos como plantas y una lámpara de pie para exterior que coloca detrás de las tumbonas. De esta forma, contrastan con los objetos más bajos, como la mesa de apoyo

Acaba añadiendo los últimos puntos a la mesa auxiliar de las tumbonas, como un jarrón y unas copas verdes a juego con el resto de elementos.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un office de paso.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV