En el capítulo 16 del programa de Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un dormitorio interior de forma coqueta.

Partimos de un dormitorio de interior y, por ello, el principal problema que tiene es que hay muy poca luz. Por otra parte, la pared está decorada con un papel estampado, así que habrá que tener en cuenta sus tonalidades.

Además, al dormitorio le faltan muchos elementos esenciales que habrá que añadir: una lámpara, un cabecero y unas mesillas.

Chus nos va a sorprender creando unas mesillas de noche utilizando dos sillas antiguas. Lo que hace es usar su estructura para ponerles unas tablas como base y darles así un nuevo uso.

Las coloca a ambos lados de la cama y a continuación las decora. Como punto de luz les cuelga unos apliques en el respaldo y como recursos decorativos pone unos cuadros y unas piezas de loza. Encima de cada mesilla, añade unos pequeños espejos con forma de gota.

La cama la viste con un edredón básico junto a unos almohadones verdes y rosas y una manta a los pies. También fabrica un cabecero con tela verde que encaja muy bien con el resto de elementos.

Sobre las ventanas cuelga unas cortinas blancas para aportar luminosidad. Y para acabar, incluye una lámpara de techo muy especial de color blanco.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a darle personalidad a un comedor.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV