En el capítulo 16 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a darle personalidad a un comedor.

En esta ocasión, nos encontramos con una zona de comedor ya decorada. Cuenta con una fantástica mesa de madera, pero el problema es que tenemos un espacio reducido. La mesa es tan voluminosa que ni siquiera se pueden colocar las sillas junto a ella.

Además, en la pared hay unas baldas ligeras que son todo un acierto. Sin embargo, están recargadas con demasiados recuerdos. Chus tiene el doble reto de encontrar una mesa que ocupe menos espacio y el de redecorar las baldas.

Lo primero que hace es colocar una alfombra de fibras naturales de tono beige para enmarcar el espacio.

Sobre ella, instala una mesa plegable creada por ella misma. Como sus alas se pueden plegar es toda una ventaja para ganar espacio. A su lado pone unas sillas robustas que ha pintado de color gris y tapizado con terciopelo verde para dar color.

A continuación, nos da consejos para decorar las estanterías. Antes de nada, debemos colocar las piezas más grandes cuya ubicación tenemos clara. Después vamos completándolas con plantas artificiales y naturales, libros, cuadros y botes.

También cuelga unos cuadros debajo de las baldas. Y, por último, en la mesa, pone unos jarrones que rellena con eucalipto, flores y bobinas formando un grupo de tres elementos.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un dormitorio interior y coqueto.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV