• Con el toque de Chus Cap 15: Cómo decorar un dormitorio principal de una casa de fin de semana

    Decoración, Interiorismo,

En el capítulo 15 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un dormitorio de matrimonio de una casa de fin de semana.

Partimos de una habitación que tiene una pared decorada con un papel muy llamativo. Además, los propietarios han colocado una cama vestida con una colcha estampada de un color muy vivo. Está muy bien, pero el problema es que no se unifica con el papel de la pared.

Lo primero que hace es poner dos mesillas. Se trata de dos muebles antiguos que recupera y que pinta de tonos similares al papel de la pared. Este es un consejo que podemos aplicar cuando tenemos dos piezas diferentes: igualarlas con los colores.

A continuación, las completa con detalles como libros, jarrones y alguna figura. También añade los puntos de luz: una lámpara de techo con plumas y unas lámparas para las mesillas.

Pero la pieza principal de la decoración es sin duda un cabecero fabricado por ella misma que tapiza con una sábana.

Como el papel de la pared tiene mucho protagonismo, tiene que jugar con tonos claros. Por eso todos los accesorios textiles como la colcha, las mantas y los cojines los busca en tonos neutros. Incluso las cortinas las elige de color arena.

Para acabar, sobre el cabecero cuelga unos pequeños espejos que dan el toque final a la habitación.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a dar un aire moderno a una cocina.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV